Comunicado oficial de la Compañía Secuencia 27 tras las cancelaciones de Eventos.

A las 16:00 h. ni la sala ni el pueblo tenían corriente eléctrica. Alrededor de las 17:00 h., la luz vuelve, pero 15-20 minutos más tarde se vuelve a ir y no hay corriente eléctrica. ​
|

B262A271 654B 4D02 821B A33A32FEA881


La dirección de la Compañía Secuencia 27 que organiza el festival de Cine “Hecho en Canarias”, ha querido compartir un comunicado tras las recientes cancelaciones de eventos en el día de ayer. 


El comunicado dice lo siguiente:


“Tras la cancelación de los eventos programados en la tarde de ayer, me veo en la situación de explicar el porqué los hemos suspendido, con el fin de que no haya ningún malentendido entre nosotros y los participantes y los organismos públicos.


Ayer, la Organización del Festival llega al Teatrino de la Casa del Quinto de San Andres y Sauces al rededor de las 15:40, para abrir las puertas del local y perfilar los últimos detalles de las proyecciones.


A las 16:00 h. ni la sala ni el pueblo tenían corriente eléctrica. Alrededor de las 17:00 h., la luz vuelve, pero 15-20 minutos más tarde se vuelve a ir y no hay corriente eléctrica. En el lapso de tiempo entre las 16:00 h y las 17:00 h, los miembros del grupo de teatro que estaban ensayando la obra para este domingo en un local cercano al Teatrino nos informan de que “la luz” ha estado cortándose intermitentemente.


A las 18:00 se decide cancelar los eventos programados esa tarde por “fallo eléctrico” como causa. Por tanto, esto no ha sido por culpa del Ayuntamiento de San Andres y Sauces ni de sus técnicos, ni de alguien de la organización. Ha sido totalmente ajeno a nosotros.


Hemos decidido trasladar las proyecciones al sábado por la mañana en el mismo lugar (en el Teatrino de Los Sauces). A las 10:00 de la mañana de hoy comunicaremos la programación de los actos suspendidos. De momento, continuaremos con los actos propuestos para hoy y los demás días.


Muchas gracias a tod@s por su comprensión, disculpen las molestias ocasionadas y nos vemos en el festival”.


Comentarios