... ...

​El Cabildo presenta las actuaciones del Trío Zapatista y de Simbeque Project en Los Llanos de Aridane.

Se celebrarán este viernes y este domingo, en el barrio de El Retamar y en Puerto Naos, respectivamente
|

SIMBEQUE PROJECT


El Cabildo Insular de La Palma programa dos propuestas musicales durante este fin de semana dentro de su agenda cultural. El Trío Zapatista y el grupo Simbeque Project actuarán este viernes y este domingo en el municipio de Los Llanos de Aridane con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. 


En ambos casos se trata de actuaciones de acceso gratuito para el público asistente. La Consejería insular de Cultura, que dirige Primitivo Jerónimo, presenta el Jueves 2 de mayo, al popular Trío Zapatista, que deleitará al público con sus canciones y alegatos musicales plagados de humor cien por cien palmero. La actuación tendrá lugar en la plaza del barrio de El Retamar a las 20:45 horas.


De otra parte, el núcleo turístico de Puerto Naos acogerá el domingo desde las 20:00 horas el concierto de Simbeque Project. Esta formación de once músicos canarios profundiza en el folclore prestando especial atención a sus sonidos más puros, manteniendo siempre la defensa de la contemporaneidad y la idea de su internacionalización con arreglos que suman y fusionan jazz, rock, electrónica, funk o drum and bass, entre otros.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta