... ...

El Teatro Circo de Marte acoge el “Internacional Jazz Day”.

Kike Perdomo (Saxo Tenor & Soprano), Jeroen Truyen (Batería), Nicolai Amrehn (Bajo), Liya Grigoryan (Piano) y Sara Decker (Voz).
|

5029CE22 F0B7 40D4 A0AF 3B0A7CD703E1


El próximo Jueves 2 de Mayo, a las 20:30 horas en el Teatro Circo de Marte, se celebrará un concierto titulado INTERNATIONAL JAZZ DAY – SARA DECKER GROUP. 


El Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma y el Teatro Circo de Marte, se suma a los actos de celebración del Día Internacional del Jazz, organizando un concierto que englobados proyectos internacionales que incluyen varios de los músicos con más talento del Jazz actual.


Desde Armenia, la pianista Liya Grigoryan, actualmente residiendo en EEUU y ganadora de numerosos premios abrirá la noche, para luego dar paso a Sara Decker, cantante alemana también galardonada en Montreux acompañada de excelentes músicos entre los que destaca uno de nuestro canarios más internacionales: Kike Perdomo.


Las entradas al concierto pueden adquirirse en el siguiente enlace:

https://entrees.es/evento/SARA-DECKER-GROUP-entradas

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta