... ...

Las Calles de Santa Cruz de la Palma se llenan para recibir a la Procesión del Señor de la Burrita.

​Una de las procesiones con mas afluencia de público de todas las edades, se han repartido mas de ochocientos ramos de Olivo, los cuales se quedaron cortos para la masiva afluencia que tuvo la procesión.
|

P1130813 800x800


En la mañana de hoy Domingo de Ramos día 14 de Abril ha tenido lugar por las calles de Santa Cruz de la Palma una de las procesiones mas multitudinarias de la Semana Santa palmera, no es otrra que la Procesión del Señor del Burrito. En el inicio de la procesión se procedió a leer unos manifiestos a cargo de un grupo de jovenes a los pies de la Imagen anteriormente mencionada.


P1130826 800x800


Más de ochocientas personas se han dado cita para acompañar a la Imagen del Señor del Burrito desde la Ermita de La Luz hasta la Parroquia Matriz del El Salvador en una calurosa mañana, los fieles han paseado a su imagen cantando canciones religiosas y acompañadas con ramas de Olivo que agitaban al paso de su señor. 


P1130874 800x800


Una de las procesiones más bonitas y a la cual  acompañan más jovenes que a niguna otra procesión. Chicos/as de todas las edades acompañan a la Imagen hasta llegar a su destino anteriormente mencionado, una vez allí se ha procedido a recitar la Misa a cargo del Padre Checa, el cual se quedo sorprendido de ver la Iglesía repleta de fieles  y  con gente de todas las edades. 


Una emotiva misa la cual dío paso al regreso de la Imagen del Señor del Burrito de vuelta a la Ermita de La Luz donde aguarda hasta el proxímo año 2020 para su salida de nuevo hasta la Iglesía Matriz.


Pueden visualizar más Imagenes en el siguiente LinK.


https://www.facebook.com/pg/Diariopalmero.es/photos/?tab=album&album_id=438852020195101


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta