​Cuenta atrás para la Liga Nacional de Clubes

Ya ha empezado la cuenta atrás para que dé comienzo el Campeonato de España de Clubes de División de Honor 2019, en el que el Club de Atletismo Tenerife CajaCanarias volverá a repetir con sus equipos masculino y femenino en la máxima categoría del atletismo nacional.
|

ATL TenerifeCajaCanarias  Plantilla 18 19


Exactamente dentro de un mes, el día 11 de mayo, se disputará la Primera Jornada de las tres de las que consta la competición y en las que el club espera repetir las sobresalientes actuaciones de la temporada pasada, cuando los chicos fueron séptimos y logró la permanencia en la élite femenina.


Sabadell será la sede para la denominada en categoría masculina LaLiga4Sport Clubes del Encuentro B, donde ha quedado encuadrado el Tenerife CajaCanarias, que se medirá al organizador FC Barcelona, AA Cataluña y al CA Elche Decatlón.


Por su parte las chicas afrontarán la primera fecha de la Liga Iberdrola de Clubes muy cerca, en L´Hospitalet, cuyo club, el ISS L´Hospitalet, será el organizador y se medirá además al FC Barcelona, y al Avinent Manresa, con la intención de lograr la máxima puntuación posible.


Comentarios