... ...

​Juan Arturo San Gil repite como candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Santa Cruz de La Palma

El candidato y actual concejal afirma que “el próximo 26 de mayo la marea naranja inundará la capital palmera”
|

Ciudadanos Gobierno transparencia presentacion presupuestos EDIIMA20150314 0178 28


Ciudadanos (Cs) ha ratificado al actual portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Juan Arturo San Gil, como candidato a la alcaldía de la capital palmera.


Al respecto, San Gil ha destacado el trabajo que ha hecho su formación con solo un concejal en estos cuatro años de mandato, y ha indicado que “está seguro de que el próximo 26 de mayo la marea naranja inundará Santa Cruz de La Palma”.


Juan Arturo San Gil actualmente desempeña su actividad profesional como empresario en Santa Cruz de La Palma. Cuenta además con una larga trayectoria en el mundo de la comunicación, siendo colaborador de Antena 3 y responsable de TV La Palma.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta