... ...

Darwin Rguez retiene el Título en Las Palmas.

​Darwin volvió a arrasar ante un contrario que nada pudo hacer con la pegada del palmero.
|

8A938C84 5D89 43D7 A753 A8A4FF05BA1D


Darwin Rguez volvió a vencer en la peleá celebrada en Las Palmas de Gran Canaria y consiguió retener  el título mundial de peso semipesado de la compañía Ansgar Fithting League (AFL19).


El adversario derrotado esta vez fue el brasileño Amílcar Alve, el cual no pudo resistirse al empuje y la fuerza del palmero, Darwin salió al octógono con el firme propósito de ganar el choque en poco tiempo. Y así lo hizo, con una magistral actuación, claro dominio de Rodríguez que infringía un duro castigo a Alves desde los primeros compases. 


Fotografias AFL19


El segundo asalto arrancaba con la misma dinámica y culminaba con victoria por KO para Darwing Rodríguez.


Desde Diario Palmero queremos enviar nuestras felicitaciones al Campeón Palmero y desearle que siga con este buen trabajo que está realizando y así poder dar más alegrias a sus fans y residentes palmeros .


Hay que recordar que los demas participantes españoles y canarios como, Cordero, Padilla y Duque tambíen consiguieron las vistorias en sus respectivos combates.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta