... ...

Carrera solidaria por el Autismo, 6 de abril. Los LLanos de Aridane

​El próximo 6 de abril celebraremos la IV carrera Solidaria por el Autismo, en Los Llanos de Aridane en horario de 9:30 a 13:30.
|

9 IIICarreraSolidariaLaPalma


Este año hemos conseguido hacer pleno en cuanto a los ayuntamientos colaboradores, todos los ayuntamientos de nuestra isla bonita se han unido, como organizadores este año están: Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Cabildo de La Palma y Conexión Autismo Canarias.


Para más información podéis consultar el siguiente enlace, en el que están los recorridos y la planificación de ese día. www.carreraautismolapalma.com


El objetivo de esta carrera es continuar el trabajo que llevamos a cabo en la isla, dentro del proyecto de concienciación TEA, ya que celebramos el Día Mundial del Autismo que es el 2 de abril, pero por cuestiones organizativas, siempre elegimos fechas cercanas a ese día para celebrarlo, ya que en realidad, hay que luchar y concienciar día a día, y damos las gracias también por tener una fecha en el calendario que sirva de recordatorio para el resto de la población.

Cómo ya mencionábamos años anteriores, queremos que esta carrera o más bien caminata, ya que no hay competición , no hay medalla, el gran premio es estar todos juntos concienciando sobre el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y disfrutando de un día tan significativo e importante para todas las personas con autismo y sus familias, se convierta en un día señalado que nos distinga y nos siga ayudando a dar visibilidad a los TEA. Queremos volver a sentir ese apoyo del pueblo palmero, que siempre está ahí.


Con la recaudación de este año vamos a poner en marcha el proyecto OcioTEA La Palma, que consiste, en tal y como indica su nombre, en la realización de actividades de diversa índole, en la que nuestros chicos y sus familias puedan disfrutar de unas jornadas diferentes, divertidas, entretenidas y tener lugar para poder compartir y poner en común nuestras vivencias, así como formación y talleres. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta