​Óscar Santiso, Zoraida Hernández y Nauzet Mederos, próximos invitados en el Café Concierto Casa Roja 2019

El evento se celebrará el 23 de marzo en el Museo del Bordado y del Corpus Casa Roja, a partir de las 18:00 horas.
|

Ea9df45d 70e1 4578 8962 58671c78534e original


Los músicos Óscar Santiso (tuba), Zoraida Hernández (bombardino) y Nauzet Mederos (piano) estarán presentes en la próxima puesta en directo del Café Concierto Casa Roja 2019, que se llevará a cabo en el Museo del Bordado y del Corpus Casa Roja, a partir de las 18:00 horas.

En esta nueva cita del ciclo de conciertos, los artistas repasarán algunas de las composiciones más conocidas de Beethoven, Wenzel, Stevens o Bordogni, entre muchos otros, trasladando de nuevo a la Villa de Mazo la mejor música nacional e internacional.


En los café conciertos la actuación se divide en dos partes. Durante el descanso el público asistente puede disfrutar de un café con pastas. El precio de la entrada es de 2 euros y se puede comprar desde una hora antes de cada concierto.


Músicos


Óscar Santiso (A Coruña) es tubista, con Máster de Música en el Conservatorium van Amsterdam (NL), y profesor especialista de Tuba. Actualmente es tuba titular en la Ljubljana International Orchestra de Eslovenia.


Por su parte, Zoraida Hernández (Las Palmas de Gran Canaria) es experta del bombardino, con un amplio currículum musical. En la actualidad, además, trabaja como profesora en el Aula de Viento-Metal de la Sociedad Musical Villa de Ingenio (GC) y en la Escuela Municipal de Pájara (Fuerteventura.


Por último, Nauzet Mederos (Las Palmas de Gran Canaria) es pianista y Profesor Superior de Piano, con estudios de postgrado en la Universidad Estatal Ferenc Liszt Budapest. Actualmente es colaborador de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria como Maestro Repetidor del Coro y compagina su faceta de concertista con la de profesor de piano en el Conservatorio Superior de Música de Canarias.


Comentarios