... ...

Tijarafe celebra este sábado su carnaval

​Tijarafe se viste de carnaval este sábado 23 de marzo, para celebrar su Tijarafe celebra este sábado su carnaval , festival y quema de la sardina.
|

A15AFC92 63DE 4A35 AC74 8F76E4119B1C


Los actos comenzarán a las 17:30 horas, con la salida del coso, desde la Calle María Nieves hasta la Plaza de Candelaria, en el que participarán la Escuela Infantil de Tijarafe, animación El Mosquito, comparsas Ohana, Samba do Corazao, Tropicana, Bahía, Sabaiba, murgas El Rancho Grande y los Conejos Inolvidables y las batucadas Badakatun, Zumbawamba y Sardina.


A la llegada a la Plaza de Nuestra Señora de Candelaria, se dará comienzo al festival con los grupos que participan en el coso. Además, a lo largo de su transcurso, se celebrará el concurso de disfraces infantil-juvenil.


La noche finalizará con la quema de la sardina,acompañada por batucadas y comparsas y verbena con el grupo Acuatro. Durante la verbena se premiará al sombrero y al disfraz más sorprendente.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta