... ...

Siete atletas, al regional de pruebas combinadas

|


F014BF03 3AE2 4DB3 B41E 0DF594EE9555


Hasta siete atletas del Club de Atletismo Tenerife CajaCanarias participarán este fin de semana en una nueva edición del ‘Campeonato de Canarias de pruebas combinadas de invierno’, que se celebrará en Gran Canaria.


Pablo Gámez (junior), Leandro Moreschini(juvenil), Jeremy Febles (cadete), Alisia Hernández, Raquel Álvarez, María Correa (juveniles) e Inés García (junior) competirán en la primera gran prueba del atletismo regional de 2019, en el que varios de ellos buscarán seguir con su proyección respecto del campeonato insular celebrado a finales de diciembre.


Son los casos de Inés García, Pablo Gámez, campeones de Tenerife en categoría junior femenina y masculina respectivamente, y Alisia Hernández, que lo fue en juvenil femenina; los tres quieren ser además campeones de Canarias.


La competencia será bonita entre compañeras de equipo, puesto que Raquel Álvarez y María Correa acompañaron en el podio a Alisia en los insulares del mes pasado. Opciones de pelear por el campeonato tienen además Jeremy Febles, subcampeón insular cadete y Leandro Moreschini, que fue cuarto en juveniles.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta