Siete atletas, al regional de pruebas combinadas

|


F014BF03 3AE2 4DB3 B41E 0DF594EE9555


Hasta siete atletas del Club de Atletismo Tenerife CajaCanarias participarán este fin de semana en una nueva edición del ‘Campeonato de Canarias de pruebas combinadas de invierno’, que se celebrará en Gran Canaria.


Pablo Gámez (junior), Leandro Moreschini(juvenil), Jeremy Febles (cadete), Alisia Hernández, Raquel Álvarez, María Correa (juveniles) e Inés García (junior) competirán en la primera gran prueba del atletismo regional de 2019, en el que varios de ellos buscarán seguir con su proyección respecto del campeonato insular celebrado a finales de diciembre.


Son los casos de Inés García, Pablo Gámez, campeones de Tenerife en categoría junior femenina y masculina respectivamente, y Alisia Hernández, que lo fue en juvenil femenina; los tres quieren ser además campeones de Canarias.


La competencia será bonita entre compañeras de equipo, puesto que Raquel Álvarez y María Correa acompañaron en el podio a Alisia en los insulares del mes pasado. Opciones de pelear por el campeonato tienen además Jeremy Febles, subcampeón insular cadete y Leandro Moreschini, que fue cuarto en juveniles.


Comentarios