​La Asamblea de Coalición Canaria en Los Llanos de Aridane elige unánimemente a Fran Montes de Oca como candidato a la Alcaldía

|

C843aff2 4247 40bf a747 08a3c0a7cf2d



La Asamblea del Comité Local de Coalición Canaria en Los Llanos de Aridane, reunida este miércoles, ha votado unánimemente a favor de la propuesta realizada de Fran Montes de Oca como candidato a la Alcaldía en las elecciones del próximo mayo de 2019.


Han sido la bases de Coalición Canaria, a través de su órgano de representación, quienes han mostrado su apuesta por un nuevo proyecto que ilusione a los vecinos y vecinas del municipio, a través de una propuesta seria e ilusionante que convierta a Los Llanos de Aridane en referente y motor de la Isla.


Francisco Montes de Oca aceptó con ilusión la designación, mostrando su total predisposición para propiciar el cambio en Los Llanos de Aridane, liderando el proyecto de municipio en un periodo abierto a las oportunidades.


El candidato de CC a la Alcaldía reseñó la necesidad de trabajar para resolver los problemas reales de los vecinos y vecinas del municipio, acercándose a la ciudadanía y haciendo realidad el proyecto con el que cuenta para Los Llanos de Aridane.


Por último, Montes de Oca indicó que se abre un periodo decisivo para La Palma, en el que Los Llanos de Aridane debe ser el motor que propicie el cambio y el impulso para la Isla por el que las mujeres y hombres de Coalición Canaria trabajan. 

Comentarios