​El Comité Local de Coalición Canaria en Santa Cruz de La Palma presenta a Toni Acosta Guerra como candidato a la Alcaldía

|

9a7dd0dc 300a 4872 9b52 f7d152233b05



Coalición Canaria en La Palma continúa con las presentaciones de candidatas y candidatos a las próximas elecciones municipales de 2019, llegándole el turno a Santa Cruz de La Palma, donde el Comité Local ha elegido por unanimidad como candidato a la Alcaldía a Antonio 'Toni' Acosta.


El acto será abierto a todas las vecinas y vecinos del municipio, a quienes desde el Comité Local se invita a participar y a conocer de primera mano el proyecto que Toni Acosta y su equipo tienen para impulsar del desarrollo socioeconómico de Santa Cruz de La Palma. El acto contará con la presencia de la secretara general insular, Nieves Lady Barreto, y del presidente regional, Fernando Clavijo.


Empleado de banca, Acosta ya desempeñó cargos de responsabilidad municipal en el consistorio capitalino entre los años 2007 y 2012, en los que fue concejal.


Con esta candidatura, Coalición Canaria busca dar el primer paso para formar un equipo de mujeres y hombres que reúnan experiencia y renovación para liderar un nuevo proyecto para la capital y que realice su aportación al proyecto de Isla.


El acto se celebrará este jueves, a partir de las 20:30 horas, en la sede del Real Club Náutico, en la Calle Real capitalina.

Comentarios