... ...

​Una exposición de Juancho García muestra el día a día de Lo Divino El Salvador

|

Xx


Desde este sábado 15 de diciembre y hasta el próximo sábado 5 de enero se podrá visitar en Santa Cruz de La Palma la exposición fotográfica ’70 años de Navidad’, cuyo autor es el palmero Juancho García. La muestra se suma a los actos programados por Lo Divino El Salvador con motivo de su primer trabajo discográfico, que lleva el mismo nombre.


En torno a esta rondalla, la más antigua en activo de Canarias, se publicarán, además de algunos documentos históricos, distintos paneles que narran su historia. Así mismo, cobrará especial protagonismo el reportaje fotográfico que el propio Juancho García ha elaborado y en el que se cuenta el día a día de esta agrupación musical: desde que comienzan sus ensayos hasta que acaban las fiestas navideñas. Todo esto estará enmarcado con las canciones del que es el primer CD de la rondalla, un CD que se presentará el próximo 22 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro Circo de Marte.


La exposición está organizada por la Rondalla Lo Divino El Salvador con la colaboración del Centro de Fotografía Isla Bonita y la Parroquia Matriz de El Salvador. Se ubicará en los bajos del campanario de la propia Iglesia, en la calle Anselmo Pérez de Brito número uno, y estará abierta al público en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. 

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta