El próximo martes 18 de Diciembre, la Asociación Gastronómica Palmera presentará la Guía Recomiendo La Palma.

|

Cc


El Iberostar Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife, acogerá este próximo martes 18 de diciembre la presentación de la primera edición de la Guía Recomiendo La Palma 2018-2019, una guía gastronómica que pretende impulsar la promoción hostelera, visibilizando a los principales representantes del sector en la isla de La Palma.


Esta primera edición de la Guía Recomiendo La Palma surge como resultado del trabajo y el esfuerzo de AGAP. En ella, el lector podrá consultar un recopilatorio de los más destacados miembros de la Asociación, así como otros importantes actores del acontecer gastronómico y turístico de la isla de La Palma.


A partir de las 10:30 horas dará comienzo el acto de presentación, en el que, además de la junta directiva de AGAP, se contará con la presencia de autoridades, reconocidos empresarios y sobretodo, amigos. Entre ellos, el consejero de agricultura, ganadería, pesca y aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, el director general de Insular Canarias de Bebidas (INCABE), Ezequiel Pérez, y el consejero delegado de GMR Canarias, Juan Antonio Alonso.


Adicionalmente, en la presentación del próximo 18 de diciembre AGAP hará entrega de placas conmemorativas a cuatro Embajadores de la Gastronomía Palmera para premiar la dedicación y relevancia en el sector del chef Armando Saldanha, propietario de cuatro destacados restaurantes en Tenerife, José Arocha, comandante de Binter, Javier Martín, Jefe Ejecutivo del Grupo Iberostar Hotels & Resorts, y Ezequiel Pérez, Director General de INCABE.


El evento del martes 18 será el segundo de tres actos que se llevarán a cabo para presentar la Guía Recomiendo La Palma. En la isla de La Palma ya se realizó la primera presentación y Gran Canaria será el próximo destino.


En la presentación se darán a conocer todos los detalles de la Guía, disponible en hoteles, casas de turismo rural, oficinas de Avis Canarias en La Palma, concesionarios de Hyundai Canarias en Tenerife (Taco/La Cuesta) y La Palma (Polígono Industrial Los Guinchos) y demás establecimientos de la Guía. La Guía también estará disponible en los cuatro restaurantes del ya mencionado chef Armando Saldanha: Amorcito Corazón, A-Mordidas Bar, Amor De Mis Amores y El Gato Negro. Igualmente, se presentarán a las personas y empresas que en ella se anuncian.


Una vez terminado el acto, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de magnífico desayuno de producto 100% palmero de los principales asociados de AGAP y miembros de la Guía Recomiendo La Palma, como Quesos DO La Palma, chorizo palmero, gofio y muchas exquisiteces más.


La Guía Recomiendo La Palma se suma así a la lista de iniciativas y esfuerzos realizados por la Asociación Gastronómica Palmera en aras de posicionar en lo más alto a la gastronomía de la isla y a sus principales actores.





Comentarios