... ...

​Participación Ciudadana organiza este viernes el concierto ‘Lo Especial es Divino’ en Santa Cruz de La Palma

|

121218 Previa Lo Especial es Divino


La Consejería de Participación Ciudadana y Emergencias del Cabildo Insular de La Palma organiza este viernes, 14 de diciembre, un encuentro y concierto denominado Lo Especial es Divino, en el que tomarán parte, sobre el escenario, varias de las agrupaciones musicales de la isla que durante estas fechas interpretan villancicos navideños para amenizar distintos eventos.


La cita tendrá lugar en el pabellón multiusos Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma a partir de las 17:00 horas.


Según explica la consejera del área, Carmen Brito, a este encuentro se ha invitado a las asociaciones de vecinos de Santa Cruz de La Palma, así como a la asociación Niños Especiales (NEP) de La Palma y a colectivos de personas con discapacidad de la isla.


“Este va a ser un festival de Lo Divino muy especial, ya que vamos a hacer partícipes de una de nuestras tradiciones culturales más arraigadas en nuestra isla a distintos colectivos que van a disfrutar de una inolvidable velada de convivencia”, señala Brito.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta