​Siete atletas españoles de élite entrenan en la Ciudad Deportiva de Miraflores

|

Pista de Atletismo de la Ciudad Deportiva de Miraflores Retopping Azul 1


La Ciudad Deportiva de Miraflores, que gestiona la Consejería de Deportes del Cabildo en Santa Cruz de La Palma, acoge los entrenamientos de siete atletas españoles internacionales. Las recién remodeladas pistas de atletismo de este lugar van a ver pasar durante estos días a este grupo de destacados atletas, entre los que destaca el velocista Bruno Hortelano.


El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y la consejera de Deportes de la institución insular, Ascensión Rodríguez, mantendrán un encuentro con estos atletas el próximo lunes, 10 de diciembre, a las 10:00 horas, en las propias pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva de Miraflores. A esta cita están invitados los medios de comunicación, que podrán tomar declaraciones a los presentes.


Asunto: Encuentro con siete atletas españoles internacionales que entrenan en la Ciudad Deportiva de Miraflores, en Santa Cruz de La Palma.


Intervienen: Anselmo Pestana, presidente del Cabildo de La Palma; Ascensión Rodríguez, consejera de Juventud y Deportes; Bruno Hortelano, campeón de Europa de 200 metros lisos; Samuel García, bronce europeo en 4x400 metros lisos; Cristina Lara, campeona de Europa sub23 en 4x100 metros lisos; Cristina Jordán, campeona europea de cross; Miguel Ángel López, campeón del Mundo y de Europa en 20 kilómetros marcha; Eusebio Cáceres, campeón de Europa sub23 en salto de longitud; y el palmero Carlos Pérez, bronce en el Campeonato de Europa de salto de longitud.


Lugar: Pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de Miraflores, Santa Cruz de La Palma

Día: Lunes 10 de diciembre de 2018

Hora: 10:00 horas