​La Asociación Gastronómica Palmera recibe la visita de bloggers e influencers de Alemania e Inglaterra, en colaboración con Proexca

|

Ccc


Con el objetivo promocionar el producto palmero y ofrecer un nuevo punto de vista sobre nuestros productos en el mercado inglés y alemán, AGAP se ha sumado a esta colaboración con Proexca en la que concretamente se apuesta por la creación de nuevas oportunidades y posibles beneficios para los miembros de la Asociación.


El foco principal de la estrategia está centrado en el sector primario, y consiste en aprovechar el alcance de determinados personajes del mundo digital, con gran visibilidad en los principales canales y redes sociales, para transmitir y difundir de la manera más eficiente los productos de excelencia que La Palma tiene por ofrecer.


Sandra Jutto, Johan Pergenius, procedentes de Alemania, y Joseph Clough y Faye Mill, de Inglaterra, fueron los talentos seleccionados para esta actividad dinamizadora. Desde su llegada el pasado martes 20 de noviembre, el grupo tuvo la oportunidad de recorrer y cenar en las Salinas de Fuencaliente, y de asistir a la presentación de la primera edición de la Guía Gastronómica Recomiendo La Palma. También visitaron el Museo de Seda del Ayuntamiento de El Paso y celebraron una comida en el magnífico Bodegón Tamanca. Como despedida, fueron recibidos en la Bodega Llanovid con un interesante recorrido por sus instalaciones y una cena ejemplar. 


Encargados del alojamiento de los visitantes estuvo el Hotel Teneguía Princess, mientras que la empresa patrocinadora de AGAP, Hyundai Canarias, suministró dos últimos modelos de Tucson y Kona para el transporte y desplazamiento del grupo.


La Asociación Gastronómica Palmera agradece a todas las personas y empresas implicadas en esta iniciativa y aplaude el esfuerzo realizado por las mismas por seguir apoyando la gastronomía de nuestra isla.

Comentarios