... ...

​Breña Alta presenta el programa poético musical ‘Vuela Alto Poesía’ este viernes en el Museo del Puro

|

VUELA ALTO, POESu00cdA


Reconocidos poetas de la talla de Héctor Cacho (Perú), María Inés Iacometti (Argentina), Mari Callealta (Málaga), Juan Calero Rodríguez (Cuba – Canarias), o Héctor Rodríguez Riverol y Lucía Rosa González desde La Palma llenarán con la delicadeza de sus obras una tarde noche cargada de emociones.


Además de disfrutar sus poemas, tendremos la oportunidad de acercarnos también a la calidad de sus libros. La jornada estará amenizada también por el buen hacer del músico Manolo Brito y su espectáculo “Evergreens”.


El programa poético musical ‘Vuela Alto’ estará además presentado por el polifacético artista Ramón Araujo, que sin duda dará su especial pincelada a la velada.


La concejal de Cultura, Patricia Ayut, se ha mostrado muy ilusionada con este programa que fusiona música y poesía en la Villa porque “la poesía te balancea, tiene ritmo y música y queremos que todos disfruten de esta experiencia con auténticos profesionales de la palabra”.

La cita será este viernes 23 de noviembre en el Museo del Puro.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta