... ...

​El Cabildo lleva el humor a la Casa de la Cultura de El Paso con la comedia `Mi vida como un zombi´

|

Cartel Mi vida como un zombi


La obra trata de dar una vuelta de tuerca a la comedia más mordaz con un lenguaje actual, un ritmo ágil y vertiginoso en los diálogos, descaro en los personajes y crítica constante al sistema laboral actual. Con una perspectiva ácida y cómica, la pieza teatral trata de aportar una nueva visión para afrontar la vida. El protagonista, Tomás, tratará de ser feliz a través de una nueva actitud: “Solo los zombies pueden ser realmente felices en este mundo y es por eso que va a afrontar la vida sin pensar en ella”.


El reparto cuenta con cuatro de los mejores actores cómicos de Canarias como son Adrián Rosales y el propio Zebensuí Felipe, ambos conocidos por su papel en el programa de televisión En Otra Clave, Vicente Ayala y Carlos Brito, que serán los encargados de hacer reír a los espectadores.

La función está organizada por la Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma y el Ayuntamiento de El Paso y se engloba en el Circuito Islas de Música, Teatro y Danza que lleva a cabo el Gobierno de Canarias.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta