... ...

El presidente de la RFEF Luis Rubiales, visita a los equipos palmeros.

|

P1260284


Luis Rubiales se ha desplazado este jueves a Canarias para cumplir con una serie de actos muy especiales y emotivos. Antes de dirigirse a La Palma para visitar a varias entidades deportivas de la zona y mostrar su apoyo a los vecinos que sufrieron las consecuencias de la actividad eruptiva del volcán de la mencionada isla, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol mantuvo una recepción con directivos del Club Deportivo Tenerife, con el presidente Miguel Concepción a la cabeza, y saludó también al cuerpo técnico del conjunto insular, cuyo máximo responsable es Luis Miguel Ramis.


P1260180


Ya en La Palma, Luis Rubiales, siempre acompañado por el presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FITF), Alejandro Morales Mansito, ha visitado las instalaciones del Silvestre Carrillo del CD Mensajero, conjunto que milita en la Tercera Federación. Por la tarde, ha estado en el Club Deportivo Atlético Paso y desde ahí se ha desplazado, con el resto de la expedición, al mirador de Tacande para visitar el volcán y comprobar los efectos de la catástrofe natural.


P1260254


Antes de la cena oficial, el presidente de la RFEF ha participado en el acto de entrega de trofeos de la temporada 2021-2 de las competiciones de La Palma en la Casa de la Cultura de El Paso.


P1260066


Para este viernes, está prevista una visita institucional a la Sociedad Deportiva Tenisca, decano del deporte palmero y que celebra su centenario en este 2022. Luis Rubiales aceptará formalmente la presidencia honorífica de la Comisión Conmemorativa del Centenario tenisquista, en un acto que tendrá lugar en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma.


P1260429


P1260313


Les dejamos los videos de las visitas del Presidente  de la RFEF al CD Mensajero y al CD Atl Paso; 



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta