... ...

Rescatan del mar a una mujer fallecida y a un varón herido moderado en Tenerife.

​El suceso se produjo en el Puerto Deportivo Los Gigantes,en el municipio de Santiago del Teide y la persona fallecida es una Mujer de 63 años.
|

DSC 0047 scaled


El Centro Coordinador recibía una alerta en la que se informaba que un barco había rescatado del agua a dos personas que habían caído al mar y que las trasladaban al citado puerto deportivo. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.


El suceso se produjo en el Puerto Deportivo Los Gigantes,en el municipio de Santiago del Teide y la persona fallecida es una Mujer de 63 años, por otro lado también resultó herido un hombre de 63 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en tórax de carácter moderado trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Hospiten Sur.


El personal del SUC, con la colaboración de los efectivos de Atención Primaria mencionados, valorarón y asistieron al herido que fue trasladado a un centro hospitalario y confirmaron el fallecimiento de la mujer. Los Bomberos del Consorcio colaboraron con los servicios de emergencia. La Guardia Civil instruye las diligencias correspondientes y se hace cargo del cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial.


Servicios activados por el CECOES 1-1-2:


-Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital básico

-Atención Primaria: médicos y enfermeros de los centros de salud de Puerto Santiago y Alcalá

-Consorcio de Bomberos de Tenerife

-Guardia Civil


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta