... ...

​Las calles de Los Llanos de Aridane se llenarán de flores durante la celebración de la 72 edición del Congreso Nacional de Floristas.

Fernández confirma que este evento, que se desarrollará del próximo 23 al 26 de febrero, contará con la participación de alrededor de 150 profesionales del sector, y tendrá una gran repercusión a nivel nacional e internacional. “Contribuyendo así, a la recuperación en la que ya se encuentra inmersa nuestro municipio”.
|

873E5313 B50D 4FB3 ACF3 7090AC4234EF


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Promoción Económica, Inmaculada Fernández, y junto con la Asociación Española de Floristas, AEFI, han confirmado que “Los Llanos de Aridane será la sede de la 72 edición del Congreso Nacional de Floristas, AEFI”.


Fernández explica que este evento se desarrollará desde el próximo 23 al 26 de febrero,  “y participarán alrededor de 150 profesionales del sector de todos los puntos de España, convirtiendo así a Los Llanos en punto de encuentro de floristas locales, nacionales, mayoristas cultivadores y otros actores vinculados a la industria florista.  Por lo que estamos seguros que este evento tendrá una fuerte repercusión a nivel nacional e internacional”, señala.


Asimismo, la concejal confirma que durante esos días “se dará visibilidad e impulsará al sector, los asistentes podrán compartir experiencias, constatar nuevas ideas, y estrechar lazos. Además, se desarrollarán cursos de arte floral impartidos por las escuelas y profesores del ámbito local y nacional, y todas las personas que se acerquen hasta nuestro municipio podrán contemplar y disfrutar las exposiciones que se lleven a cabo con las nuevas técnicas de arte floral”.


Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane agradecen a la Asociación Española de Floristas, AEFI, que hayan pensando en el municipio para la celebración de su 72 Congreso, “ya que estamos seguros que será un atractivo para que vecinos de otros municipios se acerquen hasta Los Llanos, contribuyendo así a la recuperación en la que ya nos encontramos”. 



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta