​Carnaval, El Musical’ título del cartel de los carnavales de Los Llanos de Aridane 2023

Gonzalez destaca que con este trabajo desde el Ayuntamiento se ha querido rendir homenaje a todos los personajes característicos que hacen que los carnavales del municipio sean únicos en la isla.
|

75C10C2E 6640 410E 9788 9B2D19447FFF


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Fiestas, Mónica González, ha presentado hoy el cartel de los carnavales de Los Llanos de Aridane 2023, bajo el título ‘Carnaval, El Musical’, y que ha donado, de manera gratuita, el artista, Nareme Melián.


González explica que en este trabajo se observa  un escenario, en el que se centran la mayoría de los musicales, pero en esta ocasión el protagonista es el Carnaval de Los Llanos de Aridane, y sus míticos personajes, “a los que hemos querido rendir homenaje, ya que ellos son parte fundamental, junto a las asociaciones del carnaval, de que esta fiesta sea única en la isla, y tengan su propia identidad”.


Además, la concejal afirma que en el cartel se puede ver como la mayoría de ellos están representando diferentes musicales, por ejemplo:  Las Viejas Caballotas la película-musical `La Ciudad de las Estrellas: La La Land’; Doña Silvana a ‘Cabaret'; y Don Rufo está dentro de ‘West Side Story’ .


Por su parte, el artista Nareme Melián explica que para la elaboración del cartel se ha usado la técnica digital mixta, “en la que hemos utilizado dibujados a lápiz, a grafito, para posteriormente escanear, y después hemos empleado el entintado con Photoshop”.


Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se recuerda que las fechas clave de los Carnavales 2023 son: 3 de febrero Presentación de Candidatas, 10 de febrero Gala de Elección de la Fantasía Adulta, 11 de febrero Gala de Elección de la Fantasía Infantil, 12 de febrero Gala de Elección de la Gran Dama, 18 de febrero  Gran Polvacera, y 21 de febrero Coso del Carnaval.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS