... ...

Sacan a concurso la explotación del bar cafetería ubicado en la estación marítima del puerto de La Palma.

Dicha concesión se otorgará por un plazo de siete años, periodo en la que dicha instalación prestará un servicio intrínsecamente ligado a los propios usuarios del puerto, entendiendo como tal a pasajeros, cruceristas y trabajadores que realicen su actividad en el entorno portuario.
|

89272570 F898 425C B40F 51298D8841CC


El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, reunido hoy en sesión ordinaria bajo la presidencia de su titular, Carlos González, ha acordado sacar a concurso el otorgamiento de la correspondiente concesión administrativa para adecuación y explotación del bar cafetería ubicado en la estación marítima del puerto de La Palma.


Dicha concesión se otorgará por un plazo de siete años, periodo en la que dicha instalación prestará un servicio intrínsecamente ligado a los propios usuarios del puerto, entendiendo como tal a pasajeros, cruceristas y trabajadores que realicen su actividad en el entorno portuario.Es por ello que se permitirá su apertura y servicio los 365 días del año, en diario de ocho de la mañana a doce de la noche.


También para el puerto de Santa Cruz de La Palma el Consejo de Administración acordó la contratación de las obras de refuerzo de la tercera alineación del dique de abrigo, zona en la que se ha detectado una rotura de la junta entre cajones y que ha perdido gran parte del relleno , posiblemente debido al efecto de las hélices de so barcos que atracan en la zona.


Así, las obras que hoy salen a concurso tienen por objeto la reparación de la junta entre los cajones 3 y 4, tanto en la zona sumergida como en la superficie del muelle y el espaldón, además de la protección correspondiente ante las socavaciones producidas por los propulsores de los buques crucero.Estas obras cuentan con un presupuesto base de licitación de 2.309.744 euros, IGIC incluido y un plazo de ejecución de 7 meses.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta