... ...
​Operación conjunta de la Guardia Civil y la Agencia Tributaria

Detenida una persona en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife por transportar 15kg de Cocaina.

El detenido junto con las diligencias instruidas ha pasado a disposición Judicial en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.
|

Untitled design Max Quality (42)


Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección de Resguardo Fiscal y Fronteras del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, junto a miembros de Vigilancia Aduanera, mientras realizaban un punto de verificación fiscal en el recinto portuario, procedieron a la identificación de una persona que llegó a la isla, procedente de la isla de Gran Canaria con un vehículo tipo camión, perteneciente a una empresa de construcción y reforma.


En el punto de verificación participó también un Agente canino de la Guardia Civil, el cual detecta la presencia de sustancias estupefacientes en el vehículo. Tras no lograr localizar la droga, los agentes trasladan hasta el Centro de Inspección no intrusivo, que se encuentra en el mismo recinto portuario, donde mediante un escáner de la Agencia Tributaria es detectada la presencia de unos paquetes en el camión, a los que se le realiza un test reactivo, arrojando positivo en cocaína.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta