... ...

​Domingo Hernández, nuevo secretario local de Coalición Canaria en Puntallana.

​“Es la hora de que este municipio empiece a crecer después de 15 años de parálisis”
|

CC Puntallana


Coalición Canaria en Puntallana ha renovado la dirección de su Comité Local con relevo de sus cargos que deja en manos de su portavoz en el Ayuntamiento, Domingo Isidro Hernández Guerra, la Secretaría local del partido.


El nuevo secretario alabó la labor de su predecesor, José Izquierdo, y planteó el camino a seguir para dar al municipio el cambio que necesita. “Es la hora de CC en Puntallana. Es la hora de sacar a nuestro municipio del letargo en el que lo ha sumido el gobierno socialista y de empezar a crecer después de 15 años de parálisis. Ese es nuestro objetivo”.


El equipo que acompañará a Domingo Isidro Hernández Guerra lo encabezan Yeray Cabrera, como secretario de Organización, y Gilberto González e Israel Guerra como vicesecretarios. Junto a ellos, completan el comité siete mujeres y hombres que cubrirán las diferentes secretarías y vocalías.


“Es un equipo en el que prima la renovación generacional y la ilusión para plantear proyectos y propuestas para que Puntallana se convierta en un municipio vivo y con futuro”, añade Hernández Guerra.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta