... ...

​Una treintena de jóvenes participan en I Escuela de Karting de Los Llanos de Aridane.

Durante los días, 2,3 y 4 de enero que duró la formación, los participantes recibieron clases teóricas de aprendizaje y familiarización con el kart,
|

I Escuela de Karting Los Llanos[36917]


El área de Deportes del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane con la colaboración del Cabildo Insular ha llevado a cabo la primera Escuela de Karting del municipio, con la participación de una treintena de niños y niñas con edades comprendidas entre los 9 y los 15 años.“Los participantes desarrollaron la práctica en karts de aprendizaje, kart profesional de modelo alevín, cadete y profesional además del modelo junior con motores de 800cc y 125cc que les permitió disfrutar de una pasión muy arraigada en el municipio”, destacó Víctor González, concejal de Deportes aridanense.


Durante los días, 2,3 y 4 de enero que duró la formación, los participantes recibieron clases teóricas de aprendizaje y familiarización con el kart, mientras que las dos últimas jornadas disfrutaron de las prácticas haciendo uso de los diferentes modelos de karts en el circuito urbano situado en la calle José de Viera y Clavijo.


El campus contó con los monitores Santi Concepción, campeón de España de Rallyes en varias ocasiones; y Santi Concepción junior, campeón de España junior de Superturismo, campeón de Canarias de Karting y top 10 en el campeonato de España de Karting. Además, participó también como monitor alevín, Diego Concepción, campeón de Canarias de Karting y subcampeón de Canarias de Alevín.


En la clausura del campus se hizo entrega de diplomas a todos los niños y niñas participantes, y también se homenajeó a todos aquellos pilotos históricos de la época dorada del karting en la isla de La Palma. Dichos agradecimientos por su trayectoria y labor deportiva fueron para Victorino Acosta Martín, Diego Suárez Sánchez, Daniel Suárez ÁLVAREZ, Daniel Suárez Jr., Miguel Ángel Suárez Martín, Miguel Ángel Suárez Gómez, Antonio Suárez, Luis Suárez Sánchez, Mario Álvarez Quesada, Pedro Concepción, Tini Acosta Martín, Mariano Hernández, David Hernández Zapata, Manolo Álvarez, Juan Carlos Quesada, Himar Acosta Cabrera y Francisco Hernández Martín.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta