... ...

​Los Llanos contratará a 210 personas a través del Plan Extraordinario de Empleo y Formación.

​Para presentar las solicitudes, a partir de mañana martes 4 de enero, los interesados podrán acceder a los modelos que están publicados en la sede electrónica del Ayuntamiento.
|

B85848E6 D767 4BC5 B7FC 0185FF536508


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane contratará a un total de 210 personas desempleadas a través del Programa Extraordinario de Empleo y Formación para labores de reconstrucción de zonas afectadas por el volcán que permitirá reforzar los servicios jurídicos municipales, la oficina técnica, o áreas estratégicas para la corporación como las de servicios sociales, limpieza, mantenimiento, vías y obras.


Esta contratación se produce en virtud del convenio extraordinario de empleo firmado con el Gobierno de Canarias y que beneficiará preferentemente a las personas damnificadas por el volcán.


Las solicitudes podrán presentarse a partir de mañana, martes 4 de enero hasta el martes 11. La alcaldesa, Noelia García Leal, explica que “se pone en marcha este Plan de Empleo y Formación que gracias al trabajo en conjunto de las administraciones públicas, permitirá la contratación inmediata de más 200 vecinos del municipio que pasarán a formar parte de la reconstrucción del Valle una vez que el volcán ha finalizado. Por lo que agradece la rapidez a la hora de poner este ambicioso Plan de Empleo”.


Perfiles profesionales:


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane requiere 6 Licenciados en Derecho, 3 Arquitectos,   4 Ingenieros de Obra Civil, 1 Industrial, 4 Aparejadores, 3 Psicólogos/as, 1 Educador/a social; 6 titulados de Empresariales, 3 Ingenieros Informáticos; 7 Trabajadores Sociales; 11 Auxiliares Administrativos, 80 operarios de limpieza, 37oficiales de primera, (albañiles 15; electricistas 5; pintores 5; fontaneros 10, conductores 2). Además se requieren 2 encargados y 42 peones de la construcción.


Para la selección de los demandantes se aplicará el criterio de igualdad de género. Los interesados deben acceder a los modelos de solicitud en la sede electrónica del Ayuntamiento, en la dirección eadmin.aridane.org


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta