... ...

​La Campeona Olímpica Sandra Sánchez se una a la iniciativa solidaria "LAVALIENTES" y dona el Karategui que le hizo campeona del mundo.

​La karateca, número 1 del mundo, ha donado un Karategui firmado cuya subasta comenzará mañana miércoles a favor de los afectados por el volcán de La Palma
|

La ganadora del oro olu00edmpico se une a LAVALIENTES


La iniciativa LAVALIENTES sigue a velocidad de crucero y anuncia a otra deportista de primer nivel que se suma a este proyecto solidario. En esta ocasión, se trata de otra deportista de lujo, la Campeona Olímpica de Karate, en la modalidad de Kata, Sandra Sánchez, que se suma a esta iniciativa solidaria donando un Karategui firmado por el que ya se puede pujar para recaudar fondos a favor de los afectados.



Es de destacar el gran palmarés de esta joven talaverana que ha pasado de ser siete veces Campeona de España, seis veces Campeona de Europa y Campeona Mundial, hasta conseguir recientemente el ansiado oro en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio en el debut del arte marcial en unos Juegos Olímpicos. Con tal palmarés, no es de extrañar que Sánchez esté considerada como la mejor karateca de la historia en Kata femenino.


Karategui completo donado


La subasta de este Karategui firmado por la mejor Karateca del mundo se subastará a partir de mañana miércoles, a las 10:00 hora canaria, y finalizará 10 días más tarde, es decir, el sábado 20 de noviembre. La puja se inicia en 200 euros y lo recaudado será donado por LAVALIENTES a la cuenta oficial del Cabildo Insular de La Palma a favor de los afectados por el volcán de Cumbre Vieja.


La subasta, con un funcionamiento totalmente transparente, se realizará a través de la plataforma eBay y los interesados pueden acceder a la misma a través de la web  www.lavalientes.com. Además, en la pestaña de “Transparencia” de la propia web de la iniciativa se colgará el comprobante de la transferencia realizada tras la subasta.


Sandra Sánchez, la Karateca número uno del mundo, agradece “todo lo que estáis haciendo desde LAVALIENTES en estos momentos tan duros. Espero que algo tan especial para mí como uno de los karateguis con los que compito pueda ayudar y de alguna forma transmitir toda mi fuerza y energía.”



Yeray González, promotor de LAVALIENTES agradece “al Ayuntamiento de Breña Alta y en especial a la concejal Nira Rodríguez, que tras hacerse eco del lanzamiento de LAVALIENTES me contactara para enlazarme con Sandra y poder presentarle esta iniciativa solidaria. Agradecer también la predisposición a colaborar desde el minuto cero tanto de la Campeona Olímpica, como de su entrenador y pareja, Jesús del Moral, que desde el principio han querido sumarse a nuestra iniciativa solidaria. Seguro que estas subasta tendrá una gran repercusión”. 


Les dejamos un vídeo donde nuestra campeona nos explica como poder optar a conseguir este fantastico Karategui; 




Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta