... ...

Manuela Armas visitará mañana distintos puntos de La Palma.

​La consejera de Educación se reunirá con los equipos directivos de los centros educativos de El Paso, Los Llanos y Tazacorte
|

220620 manuelaarmas sola660


La consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Manuela Armas, mantendrá mañana miércoles, 6 de octubre, distintos encuentros de trabajo en La Palma.



El primero de ellos tendrá lugar a las 11:15 horas en la Escuela Oficial de Idiomas de Los Llanos de Aridane, con las directoras y directores de los centros educativos de los municipios de El Paso, Los Llanos y Tazacorte, con el fin de conocer de primera mano la situación de los miembros de la comunidad educativa de la isla.



Posteriormente, se reunirá con los representantes del Colegio Oficial de Psicólogos de Santa Cruz de Tenerife y el coordinador del Programa Escuela y Salud de la Consejería. Seguidamente, mantendrá un encuentro con la alcaldesa y los alcaldes de estos tres municipios, junto a diputados y diputadas de la isla. Ambas reuniones tendrán lugar en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta