... ...

​Los atletas del equipo Adidas Terrex envían un mensaje de ánimo a La Palma.

En ese sentido, desde la dirección de Adidas Terrex destacan que “nos entristece profundamente no poder celebrar la Transvulcania con todos ustedes este mes y aún más por el motivo que es”.
|

Sin tu00edtulo


Los atletas que forman parte del equipo Adidas Terrex, participantes de la Transvulcania 2021 Isla Bonita, han grabado un video en el que los y las deportistas envían un mensaje de ánimo y fuerza a la isla de La Palma.


En ese sentido, desde la dirección de Adidas Terrex destacan que “nos entristece profundamente no poder celebrar la Transvulcania con todos ustedes este mes y aún más por el motivo que es”.“Queremos enviar un mensaje de ánimo para la gente de La Palma y para cualquier persona que trabaja detrás para que la carrera suceda”, aseguran.


Mensajes de atletas como Kimi Schereiber, Pablo Villa, Dioni Gorla y Sheila Avilés Ruth Croft y Dmitry Mityaev, Ekaterina Mityaev, Janosch Kowalczyk y Abby Hall, entre otros, destacan: “No nos olvidamos de ti, ni de Transvulcania ni de La Palma, porque, por supuesto, has ayudado a que el trail running sea fantástico”; “Les envío todo mi apoyo, espero que todo esto se solucione pronto y estar con ustedes el año que viene”.


“Me siento muy apenado por la gente y la isla de La Palma y comprendo perfectamente la decisión de posponer la carrera”, asegura otro de los miembros del equipo Adidas Terrex.Desde Sodepal agradecen este especial gesto en estos momentos tan complicados que está viviendo la isla y sus habitantes.



Les dejamos el video con el mensaje de animo a todos los palmeros/as;




Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta