... ...

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane da las gracias a todas las personas, empresas y voluntarios que se han volcado con los vecinos/as del municipio.

​El ayuntamiento llanense ha querido devolver un poquito del cariño y apoyo recibido por la sociedad en general.
|

51572D6C 7662 4D03 9B02 968482365D1F


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha querido agradecer en sus redes sociales la ayuda prestada tanto al consistorio cómo a su población en general.



Han sido multitud de personas, empresas y voluntarios, los que se han volcado ayudando en todo lo posible a los vecinos/as del municipio palmero. Por ello han querido publicar un comunicado se agradece que dice lo siguiente:


" 🤍 ¡GRACIAS!🤍" 


GRACIAS a todas las personas anónimas, empresas y/o entidades que nos están llamando y/o escribiendo para ayudar a nuestros vecinos a través de donaciones.


GRACIAS a todos los voluntarios que están realizando un IMPRESIONANTE trabajo, ayudándonos desde el primer momento.


GRACIAS a todas las personas y empresas del sector gastronómico, y agricultores que están colaborando para que todos los días los equipos de las fuerzas y cuerpos de seguridad, protección civil, científicos y voluntariado dispongan de comida realizada con todo el cariño.


GRACIAS a todos los trabajadores del Excmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, del Cabildo Insular y de todos los ayuntamientos de la isla, así como a los trabajadores de las administraciones públicas, por el gran trabajo que están realizando.


Y GRACIAS a todos a todos nuestros vecinos, porque estamos demostrando que juntos somos #MásFuertesQueElVolcán 



Estamos emocionados por la gran solidaridad que está recorriendo no solo nuestra isla, sino también toda Canarias, la península, y gran parte del extranjero.


¡Muchas gracias de 🤍!


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta