... ...

​El Ayuntamiento amplía hasta finales de agosto la campaña para promover la compra en el municipio.

​El Ayuntamiento también ha habilitado el correo info@santacruzteregala.es para resolver dudas a comerciantes y ciudadanos.
|

BC870077 CFC6 420C 863B AC3B766A8A59


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma amplía hasta el próximo 31 de agosto la campaña Santa Cruz Te Regala, organizada por la Concejalía de Comercio para promover la compra en el municipio.



La acción, que se puso en marcha a finales de junio, consiste en la entrega de tarjetas regalo a quienes compren en los comercios del municipio, que podrán recogerse de lunes a sábado, de 10:00 a 13:00 horas, en el atrio del Consistorio.


En esta línea, anima a la ciudadanía a aprovechar este mes de prórroga para invertir en los comercios, farmacias, bares, restaurantes y supermercados de la capital y recuerda que por tickets superiores a 30 euros, recibirán 10 euros para comprar de nuevo en las tiendas del municipio a través de esas tarjetas regalo.


La campaña, Santa Cruz Te Regalase enmarca dentro del convenio que el Ayuntamiento firmó en diciembre del año pasado con  la Asociación de Empresarios Profesionales y Autónomos (AEPA) y la Asociación del Casco Histórico, mediante el cual el Consistorio entregó una subvención de 100.000 euros.



El Ayuntamiento también ha habilitado el correo info@santacruzteregala.es para resolver dudas a comerciantes y ciudadanos.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta