... ...

​El Ayuntamiento de Fuencaliente contrata a trece personas con cargo al Plan de Empleo del FDCAN

Gregorio Alonso destaca que estos trabajadores realizarán tareas de mejorar de los servicios e infraestructuras municipales
|

99939016 95AA 42CB B91E ABFF7A204BF2


El Ayuntamiento de Fuencaliente ha comenzado a desarrollar el Plan de Empleo con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias que ha permitido la contratación de trece personas que se encontraban en situación de demanda de trabajo


El alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, destaca que estos trabajadores desempeñarán en los próximos meses tareas vinculadas a mejorar los servicios e infraestructuras públicas de la localidad, formándose y cualificándose profesionalmente.


En concreto, estos trece trabajadores realizarán tareas de limpieza de las vías, jardines y zonas públicas del municipio, además también se han contratado gerocultores, oficiales albañiles, educadores, animadores turísticos y otro sociocultural.


Gregorio Alonso pone de relieve que las personas que han sido contratadas vienen propuestas desde el Servicio Canario de Empleo, por lo que requiere la necesidad de formar parte de las listas oficiales de demanda de trabajo para poder acceder a este tipo de programas de apoyo.


Este Plan de Empleo Social a cargo de los FDCAN cumple con la finalidad de desarrollar tareas de utilidad y de reinserción social en el Marco del Acuerdo de colaboración con el Servicio Canario de Empleo para la coordinación de las actuaciones en materia de empleo de los recursos asignados en el marco del Fondo de Desarrollo de Canarias.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta