... ...

​Villa de Mazo organiza una exhibición de kitesurf en la playa de El Burro con 25 deportistas

La iniciativa, que tendrá lugar este sábado a partir de las 10:00 horas, contará con 25 participantes
|

Kitesurf


El Ayuntamiento de Mazo, a través de la Concejalía de Deportes, celebrará el próximo fin de semana una exhibición de kitesurf en la playa de El Burro en la que participarán un total de 25 deportistas. La iniciativa, organizada junto a la empresa Kitesurf Isla Bonita, forma parte del programa municipal de actividades del Corpus Christi 2021.



La alcaldesa del municipio, Goretti Pérez y el concejal de Deportes, Javier González, explican que con esta acción, se pretende contribuir a dinamizar la actividad de la zona costera aprovechando las ventajas que ofrece el municipio para la práctica de este tipo de actividades deportivas.


“Mazo y, en concreto la playa de El Burro, tiene unas condiciones climatológicas ideales para la práctica de deportes de vela durante todo el año que suponen una oportunidad de diversificar la actividad del sector turístico y aumentar el atractivo que tiene el municipio para los visitantes”, asegura la alcaldesa que apuesta también por incentivar y promover este deporte entre los residentes.



La cita tendrá lugar el sábado 5 de junio, a partir de las 10:00 horas, y entre los deportistas que participarán se encuentran algunos de los mejores riders del panorama insular, regional y nacional. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta