... ...

​Breña Alta acoge este fin de semana la proyección de la cinta premiada por el Parlamento Europeo ‘Another Round’.

La cinta, protagonizada por Mads Mikkelsen, Thomas Bo Larsen y Lars Ranthe, fue recomendada por la concejal de Cultura del consistorio breñusco, Patricia Ayut Martín
|

Imagen del cartel promocional del monu00f3logo Deseo.


El Ayuntamiento de Breña Alta, a través de su Concejalía de Cultura, proyecta este sábado 22 de mayo, a las 19:00 horas en la Sociedad de Instrucción y Recreo Atlántida, la cinta premiada por el Parlamento Europeo ‘Another Round’, una película danesa reconocida con el Premio LUX dirigida por Thomas Vinterberg, a partir de un guión de Vinterberg y Tobias Lindholm.



La cinta, protagonizada por Mads Mikkelsen, Thomas Bo Larsen y Lars Ranthe, fue recomendada por la concejal de Cultura del consistorio breñusco, Patricia Ayut Martín, quien destacó que “se trata de una oportunidad para acercanos al proyecto Cinefórum y acceder a un trabajo seleccionado en la categoría a mejor película internacional en los 93º Premios Óscar y a una historia que aborda los miedos, los riesgos y la aspiración ficticia de tolerar mejor la vida a través del alcohol y sus devastadoras consecuencias entre cuatro jóvenes con expectativas prometedoras”.


El Parlamento Europeo otorga estos premios a las cintas que ilustran la universalidad de los valores europeos, la diversidad de la cultura europea o aquellos trabajos que traten sobre el proceso de construcción de la Unión Europea.El programa cultural del Ayuntamiento de Breña Alta suma a esta proyección, otro encuentro enmarcado en el proyecto ‘El Guardián de las Palabras’. En esta ocasión, lo hace de la mano de las artes escénicas este viernes, 21 de mayo, con el monólogo para adultos ‘Deseo’, de la actriz María Jesús Batista, una de las integrantes del popular grupo de teatro ‘Cruzado Magico’.



El texto llevado a escena por Batista este viernes 21 de mayo, a partir de las 21:00 horas en la Biblioteca Púbica Municipal ‘Raimundo Concepción Machín, revela vivencias y anhelos personales en un relato a la vez íntimo y humorístico, que se va hilando con divertidas historias de otras mujeres; un regalo para corazones inquietos, que aspiran a conocer maneras de superar complejos, tabúes sexuales y desafortunadas citas. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta