... ...

Una mujer herida tras sufrir una caída en un sendero del Cubo de la Galga (Puntallana).

​El suceso se produjo en el Sendero Cubo de La Galga, en el municipio de Puntallana y la persona herida es una mujer de edad desconocida.
|

D3001419 7C95 40DB 9D83 CB51D2611FFE


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que una mujer había sufrido una caída en un sendero y tenía dificultades para continuar su camino.



El suceso se produjo en el Sendero Cubo de La Galga, en el municipio de Puntallana y la persona herida es una mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en miembro superior de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de La Palma.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Efectivos de Bomberos de La Palma y Policía Local accedieron hasta el lugar en el que se encontraba la afectada y, tras prestarle una primera atención, la acompañaron hasta la zona en la que esperaba el personal de una ambulancia de soporte vital básico del SUC que se encargó de su asistencia y traslado al hospital mencionado.



Servicios activados por el CECOES 1-1-2:
Bomberos de La Palma
Policía Local
Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia de soporte vital básico
Guardia Civil

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta