... ...

​Los Llanos abre la convocatoria para la contratación de 48 personas para la puesta en marcha del Servicio de Ayuda a Domicilio del Sistema de Dependencia.

​El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 21 de mayo.
|

Ayuntamiento Los Llanos EDIIMA20170202 0847 35


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane abre la convocatoria para la contratación de 48 personas para desarrollar el Servicio de Ayuda a domicilio para personas en situación de dependencia, un servicio que se pone en marcha gracias a la financiación del Cabildo Insular y de la Consejería de Derechos Sociales del Gobierno de Canarias.



Las 48 plazas están dirigidas a la contratación de 45 auxiliares de ayudas a domicilio, 2 trabajadores sociales, 1 auxiliar  administrativo. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 21 de mayo.


Este servicio permitirá a las personas en situación de dependencia tener las atenciones necesarias sin tener que renunciar a permanecer en sus hogares, además de que supone una oportunidad de empleo para muchas personas.



Las personas interesadas en participar de la convocatoria deberán cumplir los requisitos que se establecen en las bases de la convocatoria que se puede consultar en la sede electrónica de la web aridane.org


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta