... ...

El Ayuntamiento de Mazo organiza una tarde de cine para concienciar sobre la igualdad de género

​El Centro de la Cultura Andares acogerá la proyección de la película ‘Una segunda madre’ y un coloquio con la coach DévoraViña Carrascoso y el crítico de cine Adrián González Viña
|

867ADC08 52B5 446E 9171 CCE3EE0FD456


El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Concejalía de Igualdad, organiza el segundo cinefórum de sensibilización para el próximo sábado, 15 de mayo, en el que se proyectará la película Una segunda madre, a la que seguirá un coloquio.

La sesión que comenzará a las 18:00 horas, en el Centro de la Cultura Andares, está enmarcada en el proyecto Quiérete bien y acertarás.

El concejal de Igualdad, Francisco Javier González, explica que esta iniciativa forma parte de un programa de coaching con el que el Ayuntamiento quiere promover la Igualdad y que se puso en marcha en el mes de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de las Mujeres. Por su parte, la alcaldesa de Mazo, Goretti Pérez Corujo, invita a los vecinos a que sigan compartiendo estos ratos de ocio los sábados porque “dada la buena acogida que ha tenido y la importancia de su contenido, hemos decidido seguir dándole continuidad”.


La cita, de entrada libre, incluye la celebración de un coloquio posterior de la mano de la coach DévoraViña Carrascoso y del crítico de cine Adrián González Viña. Ambos utilizarán la película proyectada como vehículo para abordar la Igualdad de género y otros temas sociales que se abordan enUna segunda madre.


El concejal recuerda que debido a la crisis sanitaria por la Covid-19, el aforo será limitado y el uso de mascarilla e hidrogel será obligatorio, así como mantener la distancia social. Todas las personas interesadas en acudir pueden apuntarse llamando al 676152803.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta