... ...

La asociación SOS Desaparecidos estrena nueva página web.

Toda esta información y mucha más la puedes encontrar en esta nueva página web www.sosdesaparecidos.es
|

Sin tu00edtulo


La asociación SOS Desaparecidos ha inaugurado su nueva página web sosdesaparecidos.es.  SOS Desaparecidos es una asociación sin animo de lucro constituida en Caravaca de la Cruz – Murcia – en el año 2010, pero que esta activa desde el 2007 y colabora en la difusión de personas desaparecidas de cualquier edad, cuyos familiares no saben qué ha sucedido ni dónde se encuentran. 



Treinta y dos  hombres y mujeres componen el equipo sosdesaparecidos y tienen por misión ayudar a las familias desde su experiencia persona y profesional, su alcance esta reaprtido por toda el territorio español. 


En la actualidad ofrecen servicoos como información y ayuda de cualquier tipo a las familias que buscan a una persona desaparecida y no existe comunicación expresa del lugar donde se encuentra, también se acogen y fomentan trabajos de auxilio y cooperación por parte del voluntariado asociativo individual y colectivo.


Sin tu00edtulo


Se crean  y administrn bases de datos sobre Personas desaparecidas. Se fomenta la colaboración con unidades de búsqueda y rescate. Colaboran, se coordinan  y participan en programas de la Unión Europea e Internacionales sobre aspectos de actuación en personas desaparecidas.  También puedes encontra la lista actrualizada de todfas las personas que hay desaparecidas en todo el territorio nacional. 



Toda esta información y mucha más la puedes encontrar en esta nueva página web www.sosdesaparecidos.es 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta