... ...

La Asociación de Empresarios de Breña Alta premia a los papás aventureros y parranderos en su nueva campaña del Día del Padre.

La campaña comineza desde hoy 15 y hasta el sábado 20 de marzo, la Asociación invita a todos su clientes a comprar ese regalo especial con el que felicitar a sus padres bajo el lema “En Asemba aventureros o parranderos los queremos igual”.
|

PadresASEMBA


Tras el éxito de participación que supuso la campaña de San Valentín emprendida por la Asociación de Empresarios de Breña Alta, Asemba, durante gran parte del mes de febrero, los establecimientos asociados buscan continuar impulsando las compras de proximidad con una nueva iniciativa para el Día del Padre.



De este modo, desde hoy 15 y hasta el sábado 20 de marzo, la Asociación invita a todos su clientes a comprar ese regalo especial con el que felicitar a sus padres bajo el lema “En Asemba aventureros o parranderos los queremos igual”.Para ello, todas las personas que realicen sus compras en los establecimientos asociados durante estos días, recibirán unos boletos para participar en unos originales sorteos como una excursión en Buggy de la mano de RH Buggy y un lote de productos de la Carnicería Benito para hacer una barbacoa en familia con papá.


La presidenta de la Asociación, Yajani Guerra, ha señalado que “este año más que nunca estamos intentando hacer campañas de dinamización originales y llamativas para que nuestros clientes sigan apostando por nuestra zona comercial abierta con valores tan importantes como la cercanía, la compra responsable, el trato personal y la confianza”.


Asimismo, Yajani Guerra ha señalado que “justo hace un año que nuestras vidas se paralizaron por la pandemia y nos llevó a cerrar nuestros negocios durante meses con la incertidumbre económica y el miedo que eso significó para todos nosotros. Pero desde la Asociación queremos agradecer la fidelidad de nuestros clientes que nos han demostrado su apoyo incondicional durante este tiempo, contribuyendo de nuevo al fortalecimiento del tejido comercial y empresarial de Breña Alta.



Esta acción de promoción que ha sido organizada por ASEMBA, cuenta con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP) el Ayuntamiento de Breña Alta, el Área de Comercio del Cabildo Insular de La Palma y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias para dinamizar las zonas comerciales abiertas en los diferentes periodos del año.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta