... ...

Firman un convenio de colaboración el Ayto. De Fuencaliente y Salud Mental La Palma.

Este convenio de colaboración se une a los ya firmados con los ayuntamientos de Garafía, Tijarafe y Tazacorte.
|

Cc


En el día de hoy Martes 9 de Marzo, se ha realizado la firma del convenio de colaboración entre el Ayto. De Fuencaliente y Salud Mental La Palma.



Este convenio de colaboración se une a los ya firmados con los ayuntamientos de Garafía, Tijarafe y Tazacorte y posibilitará la atención y prestación de nuestros servicios a las personas y familias con problemas de Salud Mental de este municipio, a través de la coordinación con los servicios sociales municipales.


Dichos servicios son:


Asesoramiento, información, seguimiento y visitas a las personas del municipio con problemas de Salud Mental que lo necesiten.


Intervención en los Centros Educativos con nuestras Charlas y con nuestro servicio de Mediación.


Intermediación entre los servicios sociales del ayuntamiento de Fuencaliente y sus usuarios respecto a sus necesidades sanitarias, ya que contamos con un servicio en el Hospital General de la Palma de intermediación entre las necesidades sanitarias vinculadas a los problemas de Salud Mental y sus ciudadanos.



Así como servicio de documentación e intermediación entre las necesidades de los servicios sociales para la interposición en ministerio fiscal de procedimientos de incapacidad total o parcial.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta