... ...

​Las canchas de tenis de Los Llanos de Aridane a punto de finalizar la primera fase.

​Entra en la recta final la primera fase de las obras de las nuevas pistas ubicadas en el Edificio de Usos Múltiples
|

Visita canchas tenis Alcadesa concejal


La primera fase de las obras de construcción de las nuevas pistas de tenis ubicadas en el Edificio de Usos Múltiples, en la Montaña Tenisca entran en la recta final con el inicio de las obras de pavimentado que comenzarán en los próximos días.



La alcaldesa, Noelia García Leal y el concejal de Deportes, Víctor González visitaron las instalaciones municipales en las que próximamente continuará las obras que con el parón ocasionado por la pandemia afectó la logística para trasladar los materiales que se utilizarán para realizar el pavimentado. Víctor González explicó que “la empresa adjudicataria ha retomado la actividad y nos ha informado que próximamente comenzará a colocar el pavimento deportivo homologado que permitirá finalizar con la primera fase de la obra”.


Actuaciones que se suman a las ya realizadas como la renovación y mejora de la iluminación existente para favorecer la práctica de este deporte tanto en horario diurno como nocturno y en plenas condiciones, además la orientación solar de las pistas tal y como requiere la normativa, velando porque tanto el eje longitudinal como los elementos que la circundan, gradas, edificios anexos o muros, entre otros, no proyecten sombras sobre la misma para no perjudicar el juego.


Otras actuaciones ya ejecutadas han sido la reposición del vallado perimetral o la construcción de un talud de protección que garantice la seguridad en las pistas, puesto que las instalaciones lindan con la montaña Tenisca y, por tanto, es una zona en la que puntualmente se producen desprendimientos de arenilla y piedras de diferente calado.



Víctor González, destacó “tenemos especial interés de que esta nueva inversión avance para poder finalizar cuanto antes con una nueva instalación que permitirá a los aridanenses disfrutar de unas instalaciones deportivas de uso libre y gratuito, acondicionadas con materiales de primera calidad e idóneos para garantizar la amortiguación y adherencia que requieren las pistas para su práctica”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta