... ...

​El Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma y La Destiladera colaboran para implantar la inserción laboral

​Usuarios del citado centro especial de empleo se encargará de realizar los servicios de jardinería en la barriada de Mirca
|

Destiladera 2


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha formalizado un contrato con el Centro Especial de Empleo Destiladera para la consecución de los servicios de jardinería en la barriada de Mirca por parte de los usuarios del mencionado centro.



El concejal de Servicios Públicos, Juan José Neris, afirma que este convenio viene a formalizar un servicio que el personal de Destiladera realizará con labores principales de jardinería, como la poda de arbustos o palmeras, la limpieza de parterres y el acondicionamiento de las zonas ajardinadas del barrio.



Neris destaca que con este acuerdo se hace “una apuesta por impulsar y potenciar la inserción sociolaboral de personas con algún tipo de discapacidad, al mismo tiempo que se pone el acento en erradicar las barreras a las que se enfrenta este colectivo”.Por otro lado, la acción incidirá en la mejora de la imagen de la barriada de Mirca a través de actuaciones que mejoren los espacios verdes y supondrá un impulso a los servicios públicos. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta