... ...

El Alcalde de Santa Cruz de la Palma confirma la cancelación del carnaval de Calle y de Los Indianos 21.

El alcalde del consistorio, Juan José Cabrera, informa, además, de la cancelación del carnaval de calle.
|

Juanjo Calle Real[22089]


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza, para el próximo mes de febrero, una edición del carnaval adaptada a la actual situación de pandemia y cuyo objetivo será recordar la esencia tradicional de la fiesta. Esto quiere decir que el carnaval de calle y los famosos Indianos no se van a poder  celebrar debido a la Pandemia del covid19.



El alcalde del consistorio, Juan José Cabrera, informa además de la cancelación del carnaval de calle y solicita a los residentes que sean prudentes y responsables ante esta pandemia que afecta a todos.


Recordamos que el carnaval se desarrollará durante el mes de febrero y abarcará diferentes talleres, exposiciones, concursos y actuaciones durante el mes de febrero actividades para todos los públicos. Entre ellas, destaca la celebración de diversos talleres, exposiciones, concursos de disfraces a través de las redes sociales del Ayuntamiento, así como charlas y actuaciones.


En el caso de las actividades presenciales, el aforo limitado y siguiendo las indicaciones sanitarias de cada momento. Los lugares de celebración serán el Teatro Circo de Marte y el Castillo de Santa Catalina. El cartel de esta edición estará diseñado por el alumnado de la Escuela de Arte Manolo Blahnik. Además, se decorarán diferentes zonas de la ciudad para recordar la esencia del carnaval en la capital palmera.



Les dejamos el audio de las declaraciones del alcalde de Santa Cruz de la Palma Juan José Cabrera Guelmes.




Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta