... ...

Villa de Mazo inicia una nueva temporada de los cafés conciertos

​El encuentro contará con la actuación del pianista Diego Expósito y la cantante Cristina Ferrais
|

Palma Casa Roja Villa Mazo EDIIMA20151119 0349 18


El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Concejalía de Cultura, que dirige Omar Fumero, inicia el próximo sábado una nueva temporada de los cafés conciertos, que se desarrollará hasta el próximo mes de mayo. La inauguración del evento correrá a cargo del pianista Diego Expósito y la cantante Cristina Ferrais, que actuarán a partir de las 18:00 horas en el Museo Casa Roja del municipio.


La alcaldesa Goretti Pérez Corujo destaca la importancia que tiene poder dar continuidad a la agenda cultural del municipio, especialmente en un momento tan difícil como el que atravesamos actualmente y que ha golpeado duramente al sector cultural. “Retomar eventos como este de manera presencial, dentro de las limitaciones que tenemos, es vital para dinamizar Villa de Mazo y para seguir apoyando a la cultura, que nos ha demostrado, aún más si cabe, que es un recurso muy valioso, especialmente en momentos complicados”.


El concejal Omar Fumero afirma que “se trata de una cita que viene a demostrar la importancia del desarrollo de la cultura en este municipio, de la mano de dos artistas canarios”. Añade que se combinarán diferentes estilos, que van desde interpretaciones de musicales hasta boleros o chachachá.


El aforo será limitado por lo que para asistir al evento será necesario realizar una inscripción previa a través del teléfono 922 44 00 03, en la extensión 246 en horario de 10:00 a 14:00 horas. El precio de la entrada será de dos euros.


Además, Fumero recuerda que se deberán respetar las medidas de seguridad por lo que se hará uso de la mascarilla, las personas inscritas deberán presentar el DNI, se tomará la temperatura y se aplicará gel hidroalcohólico a la entrada del museo. Asimismo, se respetará la distancia de dos metros entre asistentes y se prohibirá la movilidad por el espacio una vez comience el espectáculo.


Trayectoria de los artistas.


Diego Expósito es un pianista y compositor de Icodde los Vinos (Tenerife), especialista en la interpretación de una gran variedad de estilos musicales, desde la música clásica hasta la moderna. A lo largo de su trayectoria, ha compartido escenario con personajes como Jairo Cabrera, Marta Solís Quintero, el Dúo Texturas o el Dúo Contrastes.


Por su parte, la cantante Cristina Ferrais, natural de Icod de los Vinos, es solista titular del festival de la Zarzuela de Tenerife desde 2001, además de interpretar varios papeles en otros encuentros de este género en Canarias. Cabe destacar también su participación en el Festival de la Ópera de Tenerife en diferentes ocasiones y su colaboración con Fimucité, con el espectáculo Tenerife film choir.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta