... ...

Adfilpa dice adiós al servicio de Aparejador después de 15 Años.

​Todo esto gracias al desconocimiento y la falta de empatía del Cabildo de La Palma, según el portavoz de Adfilpa.
|

Fachada adfilpa



Después de 15 años, la Asociación de Discapacitados Físicos de La Palma (ADFILPA), dice adiós a los servicios del Aparejador, y todo debido al cambio de método de las próximas concesiones de las subvenciones del Cabildo Insular de La Palma, que pasan de ser de forma nominativa a ser de concurrencia competitiva. Un servicio esencial en la vida y en el organigrama de ADFILPA.



Con la desaparición de este servicio, se pierde el apoyo técnico que se le prestaba a socios a la hora de adaptar su hogares o lugares de residencia, desaparece además, el apoyo técnico que se le prestaba a empresas ó a personas particulares que desearan adaptar sus locales de negocios ó sus hogares, y no menos importante, desaparece el control sobre las entidades públicas, para el correcto cumplimiento de las leyes de accesibilidad. 



Con la pérdida de este servicio del Aparejador, la lucha contra las barreras arquitectónicas queda huérfana, una lucha que aún en nuestros tiempos resulta imprescindible debido a la falta de conciencia y al incumplimiento de la normativa, una lucha que es uno de nuestros principales objetivos de existencia.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta