... ...

​Los Llanos de Aridane organiza la “San Silvestre 2020” de manera individual del 26 al 31 de diciembre.

​Cada participante deberá realizar el recorrido tradicional de la prueba deportiva, con salida y meta delante del Ayuntamiento.
|

C03E9D70 C58A 4EC1 9AA1 82093E82AE0B


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la concejalía de Deportes que dirige Víctor González, organiza la XIV Carrera San Silvestre, que este año se realizará de forma individual debido a la crisis sanitaria.



La alcaldesa Aridanense, Noelia García Leal, explicó que este año, “esta tradicional prueba en la que participan familias enteras, profesionales y aficionados, donde siempre ha primado la participación y no la competición se realizará de manera virtual, dando prioridad principalmente, y como no podría ser de otra forma, a la salud yseguridad de las personas, por ello la realizaremos de forma individual”.


Víctor González, concejal de Deportes del consistorio, ha explicado que el objetivo ha sido mantener esta actividad lúdica y deportiva, adaptándola a las circunstancias especiales de este 2020.En este sentido, ha señalado que “aunque no podremos correr todos juntos, la haremos por el habitual recorrido”, que parte desde el Ayuntamiento, sube hasta la Calle Ángel, para bajar por la Calle Fernández Taño y continuar por la Av. Enrique Mederos hasta el Mercado Municipal, donde se retorna hacía la Doctor Fleming para completar la vuelta delante del Ayuntamiento (recorrido a tres vueltas), ya que el objetivo, según explicó el concejal es “no perder la edición y despedir el año corriendo como ya es tradición en Los Llanos”.


Los interesados podrán participar de manera individual a partir del día 26 de diciembre hasta el 31; para ello, deberán registrar su actividad con alguna aplicación (APP) como puede ser: Strava,  Garmin Connect, Runtastic, TrainingPeaks u otraque tengan a disposición en sus dispositivos móviles.Los participantes podrán realizar los kilómetros del recorrido habitual durante los 5 días y a la hora que elijan. De esta forma se fomenta la participación y la comodidad de los corredores, evitando las aglomeraciones en la calle.



Además, se solicita a los participantes que compartan sus stories en la página de Instagram del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane @aytolosllanosdearidane con las etiquetas;  #AridanePorMuchoMásDeporte y #XIVSanSilvestreLosLlanos


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta