... ...

​Isa Fuentes ofrece este viernes en Los Álamos su último monólogo, 'Entre el Cielo y el Infierno'

La artista suma con esta parodia humorística su cuarto retrato social desde una visión irónica y después de abordar temas tan relevantes como el machismo y la violencia de género
|

Imagen promocional del u00faltimo de los monu00f3logos de Isa Fuentes



El Ayuntamiento de Breña Alta, a través de su Concejalía de Cultura y Fiestas, ofrece este viernes en el Parque de Los Álamos y dentro de su proyecto 'Puro Arte', el último número de la monologista y actriz Isa Fuentes, 'Entre el Cielo y el Infierno'.



La artista suma con esta parodia humorística su cuarto retrato social desde una visión irónica y después de abordar temas tan relevantes como el machismo y la violencia de género, además de otros aspectos de la sociedad insular como las costumbres y las relaciones sociales, pasando por otros anecdotarios personales recogidos en su ya popular dialogo interior llevado a los escenarios bajo el título 'Sala de Espera' y 'El Chisme, la Teta y yo'.


La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Breña Alta, Patricia Ayut Martín, explicó que "el espectáculo que ofrece nuestra monologista, Isa Fuentes, es una oportunidad única para dejarnos llevar por la sonrisa y el buen humor, eso sí, en un espacio abierto como el Parque de Los Álamos, y en cumplimiento de los protocolos de seguridad y prevención de la COVID-19". 



La entrada a la representación 'Entre el Cielo y el Infierno' es libre y con aforo limitado, en cumplimiento del protocolo de seguridad y prevención de la COVID-19, lo que obliga a los asistentes a realizar una reserva previa en el Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Breña Alta, en el teléfono 922437009, extensión 210.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta